quienes-somos
Un poco sobre nosotros

Ahora somos ACP Academy

Somos una academia con proyección internacional que desarrolla a las personas por medio de actividades formativas y experiencias de aprendizaje para el  desarrollo humano integral, además de ofrecer programas y soluciones dirigidas a emprendedores y pequeños empresarios.

ACP Academy está formada por un equipo profesional multidisciplinario con trayectoria en el área de talento humano y los negocios. Al mismo tiempo, disponemos de alianzas estratégicas con una serie de profesionales, empresas e instituciones que comparten la misma visión de excelencia y compromiso con nuestra profesión.

Nuestras propuestas están sustentadas en modelos pedagógicos y metodologías que provienen del coaching, la programación neurolingüística, la inteligencia emocional, el management y las neurociencias.

La MISIÓN, VISIÓN Y VALORES que se presentan a continuación son 3 pilares sobre los que se apoya la identidad e imagen de ACP Academy, y son los que además nos ayudan a fortalecer y proyectar nuestra organización.

Somos una academia que contribuye al crecimiento integral de las personas, desarrollando las competencias y habilidades que los profesionales, emprendedores y dueños de negocio necesitan, a través de nuestros eventos, programas de entrenamiento, formación y capacitación, para que puedan alcanzar su más alto potencial en el ámbito personal, profesional y de negocios.

Ser una academia pionera, innovadora y siempre a la vanguardia en la promoción, formación y desarrollo del talento humano.

Aprendizaje

El valor de aprender tiene como finalidad la búsqueda habitual de conocimientos a través del estudio, la reflexión de las experiencias vividas con la finalidad de crecer, desarrollarse y evolucionar.

Compromiso

En ACP Academy este trabajo debe ser aceptado con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, dando nuestro mayor esfuerzo para ofrecer un servicio con un alto estándar de calidad que complazca y supere la perspectiva de nuestros clientes.

Confianza

La confianza es el fundamento de toda relación humana y por medio de ella conseguiremos una relación transparente con la que creceremos y avanzaremos juntos. En ACP Academy dirigimos nuestras acciones para inspirar confianza en nuestros clientes.

Honestidad

Ser honestos nos convierte en seres de honor; aspirar a la honestidad es buscar la grandeza. Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos por lograrlo.

Respeto

Somo respetuosos porque aceptamos y comprendemos las maneras de pensar y actuar distintas a las nuestras. El respeto nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de todos aquellos con los que interactuamos.

Responsabilidad

Vemos la responsabilidad como la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

Servicio

Lo más importante dentro de ACP Academy, son los clientes, es por ellos que conservamos una mejora continua. Mantenemos una filosofía de servicio al cliente, así que debemos tener la disposición y compromiso de cumplirlas.

Solidaridad

La solidaridad nos permite sentirnos unidos a otras personas en una relación que involucra sentimientos necesarios para mantener el funcionamiento social normal. Le brindamos apoyo al ser humano necesitado.

Conoce a nuestro Fundador

Juan Manuel Pérez
Fundador y Director General de ACP Academy
ACP Global

 

Master Coach con PNL por Internacional NLP and Coaching Learning Institute (USA) y la Asociación de profesionales de PNL y Coaching. Coach Profesional certificado International Coaching Community. ICC-LONDRES, de la cual es el miembro Nº 9095- ICC.

Coach Profesional Elite, del programa internacional Empowerment Coaching de del Río Training, un entrenamiento de alto rendimiento en coaching dirigido por José Manuel «Pepe» del Río, Presidente electo de International Association of Coaching.

Presidente de International Association of Coaching IAC Capitulo España-Madrid, miembro Activo International Association of Coaching Nº 169474-IAC con la designación Coach Masteries Practitioner. Presidente del comite ejecutivo de la Comunidad Latinoamericana de Coaching- CLC.

Coach Trainer y miembro institucional International Coaching & Mentoring Federation ICMF, Coach Ontológico miembro de la Federación Latinoamericana de profesionales del Coaching Ontológico – FLAPCO.

Coach Ontológico con especialización en Consultoría y Capacitación Organizacional por CoCrear Internacional. Estudios en Psicoterapia Gestalt. Certified PPA Practitioner By Thomas International del Modelo DISC, N° 0160.

En el ámbito profesional es Pedagogo por la UPEL, con una Maestría en Gerencia del Talento Humano y Bachelor Degree in Human Resource Management por Caribbean International University.

Creador y Coordinador del Diplomado Internacional de Gerencia en Coaching para la Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe (FUNDACELAC) y la Universidad de Carabobo.

Creador del Modelo humanista de formación de Coaches profesionales con especialización en coaching neurolingüístico de ACP Coaching bajo la licencia IAC Coaching Masteries International Association of Coaching.

Fundador y Director General de ACP Academy, Coach Trainer y más de 10 años de experiencia como Coach Personal y Coach Ejecutivo en el sector inmobiliario, financiero y de servicios.

Creador de experiencias de aprendizaje para el desarrollo de competencias incorporando el Coaching y la Programación Neurolingüística en Panamá, USA, Venezuela y España.

Nuestro Equipo

Deiwi Zurbarán
Coach Profesional
Douglas Quintero
Coach Profesional
Madeleine Gorrin
Coach Profesional
Erika Sánchez
Coach Profesional
Renzo Salazar
Coach Profesional
Jennifer Faria
Coach Profesional