icon

Certificación Internacional en Coaching 100% ONLINE

Empoderamiento y Autoliderazgo

Nuestra certificación está basada en un modelo de Coaching estratégico orientado al logro de objetivos, empoderamiento y autoliderazgo. Nuestra metodología te va permitir ayudar estratégicamente a personas para alcanzar sus objetivos.

Este modelo de coaching lo puede aplicar en cualquier área ( A nivel personal, profesional, corporativo, en lo negocios, en la vida saludable, en el emprendimiento)

¿Quieres formarte como coach?

Ingresa tus datos y te facilitaremos la información de nuestra próxima formación

Nuestro método de coaching estratégico es práctico y está orientado a la acción, para entrenar y motivar a una persona a conseguir un objetivo o desarrollar habilidades específicas.

Podrás llevar tu práctica profesional a un siguiente nivel, gracias a la propuesta de valor que podrás ofrecer a tus futuros clientes

El Coaching es una disciplina que aplica una metodología que consiste en acompañar estratégicamente a personas en la misión de alcanzar sus objetivos, contribuyendo en la evolución personal y profesional.

¿A quién está dirigida la certificación?

A quienes deseen transformarse en su mejor versión personal y/o profesional.

A quienes deseen reorientar su carrera profesional y quieran ampliar conocimientos de cara a un desarrollo personal y profesional constante.

A quienes quieran mejorar su liderazgo a través de utilizar estilos, sistemas y herramientas de Coaching.

A cualquier persona que quiera incorporar a su actividad la metodología del Coaching y acompañar a otras personas en el logro de objetivos.

¿Qué Beneficios vas a obtener?

  • Aprenderás un modelo de Coaching Estratégico
  • Incorporar el coaching en tu actividad profesional
  • Desarrollar tu Talento
  • Incorporar herramientas para ayudar a otros
  • Desarrollar las competencias clave de un coach
  • Dominar una metodología práctica y altamente efectiva
  • Potenciar tu capacidad individual

Duración del Programa

Nuestro Programa Internacional de formación en coaching se desarrolla durante 12 semanas de actividades y mentorías dirigidas desde nuestra plataforma de aprendizaje

Somos una escuela de Coaching bajo la Licencia IAC Coaching Masteries de International Association of Coaching, Tu certificado como coach será emitido por ACP Coaching School bajo la licencia IAC.

También obtendrás una Certificación Internacional por la Professional Coaching Alliance y una Acreditación por la Comunidad Latinoamericana de Coaching,

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar practicantes del coaching, que sean capaces de integrar las habilidades del Coaching estratégico, para sobre la base de un conocimiento académico previamente adquirido, aplicarlo en la auto transformación y crecimiento, la consecución de metas y objetivos, así como el acompañamiento y entrenamiento del individuo, a fin de promover la mejora de su vida personal y profesional.

OBJETIVO: 

Identificar las bases teóricas y metodológicas del Coaching como disciplina que le permitan al participante iniciarse en el área. 

Conocer el alcance de la metodología del coaching y comenzar la integración de las maestrías del Coaching que le permitirán ir desarrollando las competencias fundamentales de un Coach.

OBJETIVO: 

Aplicar el conjunto de capacidades y habilidades, que constituyen la esencia de un excelente Coach.

El participante tendrá la oportunidad de aprender como se desarrolla y cómo están estructuradas las sesiones de coaching que van a contribuir al desarrollo exitoso de sus futuros acompañamientos.

OBJETIVO: 

Conocer aspectos esenciales que le permitirán al futuro coach acompañar a otras personas en sus procesos de cambio personal, y contribuir en el desarrollo de su perfil profesional como coach.

OBJETIVO: 

Conocer el proceso de coaching, siguiendo las bases del modelo de acompañamiento de ACP para optimizar resultados, además de Integrar los principales elementos que garantizan el desarrollo exitoso del proceso de Coaching.

OBJETIVO: 

Incorporar nuevas habilidades que permitan identificar las interferencias presentes en todos los procesos de coaching, para transformarlas en estados potenciadores que faciliten el surgimiento de posibilidades.

OBJETIVO: 

Incorporar una nueva competencia orientada a los recursos y apoyos que todo Coach debe integrar para potenciar los acompañamientos en Coaching, además de descubrir el valor del trabajo con las fortalezas y expandir el potencial de otras personas y el suyo propio, contribuyendo de forma efectiva en los procesos de desarrollo y cambio personal a través del Coaching.

Nuestra metodología
de aprendizaje

Nuestra metodología promueve el aprendizaje autónomo y colaborativo, facilitando así la interacción, y la generación de conocimiento entre participantes, y entre participantes y Coach Mentor.

Para formar parte del programa, cada participante, dispone de un usuario y una clave de acceso que le permite acceder al Campus Virtual. De esta manera, tendrá acceso a toda la información del programa, al contenido de los módulos de estudio, y a las diferentes actividades por el Coach Mentor.

Adicionalmente, contará con herramientas que facilitan la comunicación con el Coach Mentor y compañeros, espacios para descarga de documentos, buzón de entrada de actividades y vídeos con contenido temático..

Certificaciones

Certificación Internacional como Coach Practitioner emitido por ACP Coaching Academy bajo la Licencia IAC Coaching Masteries de la International Association of Coaching.

Internacional Coaching Certification –  Professional Coaching Alliance – PCA.

Acreditación CMA – Coach Miembro Acreditado por la Comunidad Latinoamericana de Coaching.

¡Esta oportunidad es para Ti!

Lleva tu vida personal y profesional al siguiente Nivel
Nuestra academia OnLine promueve el desarrollo humano de forma integral

ACP Academy OnLine