Testimonios

Experiencias exitosas

Página: 1 2 3 

Niurka Pérez

Psicopedagoga

“Enamorada de este proceso de cambio”

Excelente experiencia, es un conocimiento íntimo de cada área de nuestra vida, es aprender a crear procesos de pensamientos superiores que inventan al cambio y a creer en que somos capaces de lograr lo que deseamos.

Me llene de herramientas que cambiaron mi visión y mis perspectivas a escuchar sin aconsejar, sin juicios y sin opiniones. Y a escuchar para comprender a los demás.

Enamorada de este proceso de cambio y feliz de incorporar a mi vida el opening de esta filosofía de vida del coaching.



María Milagro López

Criminóloga

“Académicamente y profesionalmente esta Certificación tiene un nivel bastante alto

Este programa de Certificación es ante todo una experiencia de vida, me permitió transformarme en positivo viendo las situaciones desde una mejor óptica. Donde los recursos y potenciales están dentro de nosotros mismos. Puedo llegar donde quiera el límite está dentro de mí.

Académicamente y profesionalmente esta Certificación tiene un nivel bastante alto, y a su vez, efectivamente le permite al aprendiz apropiarse de los contenidos desde un enfoque tanto teórico como práctico.

Realmente sea cual sea la inquietud por este programa, bien sea profesional o profesional te permite avanzar hacia tus objetivos.



Isabel Zambrano Zapata

Administradora

“Ha sido una trasformación renovadora”

Particularmente para mí, el haber tenido la oportunidad de ingresar a esta certificación fue muy enriquecedor. En el trascurso de cada módulo pude sentir y percibir mi cambio interno y externo, ha sido una trasformación renovadora, cambiando creencias y eliminando barreras mentales que no contribuían ni beneficiaban en mi desarrollo personal.

Me siento inmensamente agradecida con mi Coach formador Juan Manuel Pérez y su excelente equipo de trabajo. Personas que ayudan a personas a aflorar el potencial dormido en su interior, demostrándonos que somos nosotros los que tenemos todas las respuestas y que solo nosotros podemos ser capaces de abrir nuestra mente y cumplir todos los sueños que deseamos alcanzar.


Yusmely Andreina Gómez

Administradora

“Mi experiencia con ACP Coaching ha sido EXTRAORDINARIA”

Ha sido un maravilloso viaje de aprendizaje y nuevos conocimientos de la mano de Juan Manuel quien nos enseñó con mucho amor, detalles, dedicación y desde su experiencia lo importante de dar para ayudar. Por medio de las actividades dadas en clases y las prácticas con nuestros compañeros, entendí cuanto bien podemos hacer a las personas por medio del coaching y la satisfacción que nos queda de sembrar en semilla y desde allí el cliente comienza a regar la plantica y darle un cambio radical a su vida.



Jasmile Arellano

Contador Público

“He logrado una transformación”

La experiencia vivida en el programa de Certificación ha sido maravillosa, he superado mis expectativas respecto al programa. He logrado una transformación y como persona que me ha llevado a sentirme hoy un ser humano capaz, feliz, plena, y segura de que puedo lograr mis sueños.

Doy gracias a Dios por haberme permitido hacer esta certificación de la mano de Juan Manuel, que considero para mi vida una Bendición.

.


Darcy Soledad Jerez

Administradora

“Pueden lograr todo lo que se propongan”

Una experiencia muy enriquecedora en lo personal y laboral, permitiéndome un aprendizaje practico y dejándome el mejor de los conocimientos que es el de como ayudar a otros, a reconocer que con sus potencialidades y sus recursos internos pueden lograr todo lo que se propongan.

Gracias “Juan Manuel”

Gracias “ACP Coaching”



Fernando Ramírez

Pastor

“El haber culminado la certificación me permitió expandir mis conocimientos y habilidades”

“Una experiencia vivificante y transformadora que todo ser humano que desee ayudar a otros a descubrir su propósito personal y expandir su potencial debe hacer”

He ayudado a cientos de personas a resolver sus conflictos personales y familiares como consejero espiritual. El haber culminado la certificación me permitió expandir mis conocimientos y habilidades partiendo de que cada ser humano tiene todo los recursos previstos por Dios para resolver sus adversidades o sobre ponerse a ellas para alcanzar sus sueños.

Juan Manuel le doy gracias a Dios por haberte conocido, muchas bendiciones y que Dios te siga iluminando.



Karla Tatiana Benítez Mora

Administradora

“La experiencia del aprendizaje desde el autoconocimientos facilita la toma de conciencia”

EL programa de Certificación ha sido una experiencia transformadora que me ha permitido potenciar mis habilidades para poder colaborar con otras personas para que lleven a cabo sus procesos de transformación personal.

La experiencia del aprendizaje desde el autoconocimientos facilita la toma de conciencia y permite la integración de todo nuestro potencial latente.

Gracias ACP Coaching por permitirnos vivir esta gran experiencia.


Manuel Olivier 

Administrador

"El programa de formación con ACP Coaching superó mis expectativas"

La formación en Coaching Neurolingüístico catalizó el proceso de autoconocimiento, cuestionamiento y desarrollo de diversas competencias para cumplir los requerimientos de mi vida. Al mismo tiempo, tomé consciencia de la responsabilidad del coach, quien debe colaborar en el proceso de descubrimiento personal sin involucrarse directamente en el avance del coachee, asegurando de utilizar las herramientas necesarias para hacer más eficiente la consecución del objetivo deseado.

A través del coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) recibí la información necesaria para estar consciente de mis fortalezas y debilidades, para explotar el  potencial interno, sentir las posibilidades, capacidades y creer en el merecimiento del objetivo perseguido.

La calidad humana del instructor (Juan Manuel Pérez) y de su equipo de trabajo permitió que la transmisión de conocimientos fuese fluida, se reforzó la información con ejemplos y ejercicios vivenciales, y al mismo tiempo, se presentó un trato cordial, respetuoso y con alta dosis de talento, compromiso y un impresionante manejo de la materia impartida.

El programa de formación con ACP Coaching superó mis expectativas, inicié el programa queriendo adquirir competencias para ser un mejor profesional, y conseguí herramientas para superar cualquier eventualidad, ser una mejor persona, y ahora como Coach Profesional logro estimular el cambio o realización personal en terceos con la puesta en práctica del proceso poderoso del Coaching.

Muchas gracias a Juan Manuel, por toda la dedicación, compromiso y talento brindado.