Testimonios

Experiencias exitosas

Página: 1 2 3​​​​​​​

Miguel Blanco

Contador Público

"Se dieron cambios positivos gracias a la autoexploración y práctica de las herramientas recibidas"

Cuando comenzó el programa de certificación, traía muchas expectativas personales como profesionales, ya que en ambos sentidos buscaba un cambio. A lo largo del curso tome decisiones en base a lo que iba aprendiendo y experimentando, se dieron cambios positivos gracias a la autoexploración y práctica de las herramientas recibidas.


En cuanto al programa, cumplió mis expectativas, era más de lo que esperaba, amplió mi panorama sobre el coaching y la PNL debido a que deseo dedicarme profesionalmente a ser coach.



Sasha López Solís

Contador Público

"Después de culminar este programa de certificación les digo con una firme convicción de que me transforme en el camino"

Llegue a ACP con mucho entusiasmo y expectativa. Y después de culminar este programa de certificación les digo con una firme convicción de que me transforme en el camino. Es una experiencia maravillosa y enriquecedora, la cual entre la pasión que Juan Manuel nos transmite y la energía que viví con mis compañeros, me siento con todo el potencial para acompañar a mis futuros coachees.

Enormemente agradecida por todo!!



Nelvic Carolina Valdiris Patiño

Educadora

"Orgullosa que en Venezuela existan academias que hagan llegar tan valiosa estrategia"

Mi paso en ACP ha sido gratificante, aleccionador, de crecimiento todo gracias a los diferentes momentos experimentados de aprendizaje, de risas, de reto, de cambio creo en el proceso y estoy contenta y orgullosa que en Venezuela existan academias que hagan llegar tan valiosa estrategia y esté al alcance de todos.

Me parecieron acordes, específicos, útiles, oportunas cada lección, cada módulo y la pedagogía da la oportunidad a cada individuo de aprender en su íntimo, con su sentido perfecto, y sobre todo valoro y aproveché cada oportunidad de practica tan necesaria para formarte como coach.

Felicitaciones y Gracias!!


Maria Elena Soares de Nobrega

Abogada

“Me siento complacida, gratificada y por sobre todo agradecida por haber elegido a esta academia para lograr mi meta.”

El proceso de la Certificación con ACP, resulto muy enriquecedor, en mi opinión la metodología empleada hizo posible conducirme por un proceso didáctico que más que incorporación de recursos, conocimientos, fue un gran descubrimiento del potencial, habilidades y capacidades para reafirmar y lograr mi objetivo de ser coach. Para mí fue un verdadero proceso de la mano de un gran coach (Juan Manuel) quien con su humildad, entusiasmo, optimismo, pasión y conocimiento del logro de mi objetivo, he experimentado otras experiencias de conocimientos del coaching, y para lograr mi sueño de certificación fueron varias las opciones que evalué, me siento complacida, gratificada y por sobre todo agradecia por haber elegido a esta academia para lograr mi meta.

Juan Manuel agradecida por tu dedicación, conocimientos, humildad y por sobre todo paciencia.



Carmen Reinoso

Administradora

ACP Coaching cambió mi vida

Certificarme como Coach personal cambio mi vida en el ámbito personal y profesional, en lo personal reforcé habilidades que tengo y comprobé una vez más que planteándome objetivos y tomando nota de los pasos a realizar los logro. En lo profesional aprendí muchísimas cosas y lo más importante ahora soy agente generadora de cambios, acompaño a personas a lograr sus objetivos aprendiendo de sí mismas.

Lo que más me agrada de ACP Coaching es que se esfuerza porque sus egresados lleven a cabo las sesiones de Coaching cumpliendo todos sus pasos y lo más importante respetando las maestrías de la IAC. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este Equipo.


Yngrid Rodríguez

Administradora

"La experiencia de aprendizaje en ACP Coaching ha sido transformadora"

La experiencia de aprendizaje en ACP Coaching ha sido transformadora, ya que han sido 4 meses de cambio Y toma de conciencia, que han llevado a mi vida a apoyar y acompañar a otros. He conocido personas maravillosas que forman parte de este capítulo en donde se ha manifestado el trabajo en equipo, complicidades, mesas y buenos momentos.

Gracias a todo el equipo de ACP por ser congruentes con sus actividades.

Y un especial agradecimiento al profesor Juan Manuel Pérez que con su forma y manera de enseñar hace que el aprendizaje sea magnifico, fácil y esplendido.

Inmensamente agradecida.



María Carlota Aranzazu

Ingeniero

"ACP me brindo las herramientas para auto conocerme en el presente y aplicarlas en el futuro"

El programa de Certificación de Coaching con PNL de ACP, me brindo las herramientas para auto conocerme en el presente y aplicarlas en el futuro cada vez que necesite de ellas, para reinventarme enfocarme y repotenciar mi yo interior para afrontar cualquier reto sin abandonarlo ante los obstáculos. Adicionalmente poder apoyar a otras personas para que encuentren dentro de ellas todas esas maravillas que tenemos en nuestro ser y que enterramos bajo nuestro ritmos acelerado de vivir, debajo de creencias que nos limitan, miedos e inclusive mapas compuestos por todos estos elementos autosaboteadores. El ser humano puede crear y alcanzar todo lo que se proponga.

Mi frase de poder resume mi experiencia y aprendizaje: Gracias Dios por todo lo que me das!.



Roxana Rico Durán

Ingeniero

“Es una experiencia única, brillante que me ha hecho crecer como persona”

Es una experiencia única, brillante que me ha hecho crecer como persona. Me llevo un aprendizaje valioso de cada uno de mis módulos, la adquision de todas estas herramientas del coaching y de la pnl. Quiero agradecer a mis compañeros, mis coach superiores Gabriela y ever  por todos sus aportes y sobre todo a Juan Manuel mi profesor por su pedagogía y esa capacidad de transmitir sus conocimientos y experiencias en el mundo del coaching que ha hecho de este reconocido en mi certificación haya sido una experiencia extraordinaria y de mucho aprendizaje para mi vida.


José Antonio Fernández Villalba

Ingeniero

"ACP Coaching y Juan Manuel han sido los agentes motivadores de mi cambio, Gracias"

¡Cambiar no es tarea fácil! Reducir las cargas, la ansiedad y el miedo a lo nuevo nace de la reflexión honesta, producto de las preguntas indicadas. Cambiando a otros cambias tú también, ser coach, es vivir del cambio es vivir cambiando.

Yo he iniciado el cambio en mí, he abierto puertas para ampliar mis visiones y puntos de vista que me dan la llave para ayudar a otros a abrir sus puertas al cambio y perfeccionarlos. ACP Coaching y Juan Manuel han sido los agentes motivadores de mi cambio, Gracias.