¿Por qué ACP?

ACCIÓN    COMPROMISO    PASIÓN


● Porque la metodología desarrollada por la ACP “High Performance”, garantiza resultados de éxito. Bajo un aprendizaje vivencial y transformacional descubrirás una metodología que te facilitará alcanzar tus propios objetivos y los de aquellos clientes con los que trabajes, aprenderás cómo funcionan las personas, sus comportamientos, sus emociones y sus creencias.


● Porque nuestra metodología de aprendizaje es experiencial y vivencial, en donde las herramientas y técnicas adquiridas serán experimentadas en primera persona, convirtiendo su formación en una experiencia única.


● Porque nuestra propuesta formativa es de primer nivel y bajo los estándares de calidad internacionales que contribuyen al incremento del talento de las personas en su vida personal y profesional, lo que permitirá aportar más valor a su carrera.


● Porque nuestra labor formativa  nace de la demanda manifestada por muchos profesionales de conocer y dominar competencias, modelos, herramientas y recursos prácticos de Coaching y de la Programación Neurolingüística para acompañar efectivamente a personas en sus procesos de cambio.

● Porque nuestra formación profesional especializada, está comprometida en preparar nuevas generaciones de coaches que a su vez ayuden a desarrollar a las personas de su entorno. La mejora genera mejora, la excelencia genera excelencia.


● Porque los egresados de nuestros programas de Coaching pasan a formar parte de la red de profesionales del Coaching dentro de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC, lo que contribuye a la internacionalización de sus egresados.

​​​​​​​