Empresas

Programa de acompañamiento en Coaching para el desarrollo de competencias.


Es importante destacar que un Programa de Coaching tiene una aplicación directa en el trabajo cotidiano y nuestra técnica se basa en la suma de Formación + Coaching. Recordamos una muy pequeña parte de lo que escuchamos y vemos, sin embargo recordamos una gran parte de lo que hacemos, experimentamos y sentimos.


​​​​​​​Nuestra formación no se centra en el “escuchar” sino en el “hacer”, para que el participante pueda aplicarla directamente a su propio puesto de trabajo. La formación se convierte así en un auténtico proceso de cambio y no en una impartición puntual de un seminario.


​​​​​ Un proceso intencional y consciente, activo y no pasivo, auto dirigido por el participante, y facilitado por el formador, que pasa a ejercer un rol muy diferente del formador tradicional, convirtiéndose en un formador-coach.


Nuestro programa incluye un acompañamiento en coaching, cuyo objetivo es desarrollar y reforzar las competencias interpersonales, estratégicas y de eficacia personal, orientadas hacia el logro, potenciando áreas vitales de trabajo y vida a través de un proceso profesional e integral de Coaching el cual explora la situación actual para entonces diseñar y actuar sobre un resultado deseado.