Presentación

Diplomado Internacional de Gerencia en Coaching



ACP Coaching, bajo la Licencia IAC Coaching Masteries de International Association of Coaching, y avalados por la International Coaching and Mentoring Federation - ICMF, presentan el Diplomado Internacional de Gerencia en Coaching. 


Un Programa bajo Licencia de la International Association of Coaching, Una de las Asociaciones más grandes e importantes  del mundo, en el cual incorporamos las 09 maestrías del coaching IAC, cumpliendo con los más altos estándares internacionales que rigen la profesión.


El egresado del programa obtendrá los conocimientos, habilidades y las competencias necesarias para la aplicación de estrategias y técnicas de coaching, delimitando las funciones y responsabilidades de profesional y cliente y definiendo las posibles aplicaciones del coaching como medio para alcanzar el desarrollo a nivel ejecutivo y personal.


“Un coach es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guia en Desarrollo Personal. Co Diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.”

Thomas Leonard

Información


Dirigido   

   

Profesionales de distintas áreas del conocimiento que quieren incorporar a su trabajo la metodología del Coaching. Directivos, Jefes de Equipo, Formadores, Especialistas en Recursos Humanos, Consultores, Trabajadores Sociales, Profesores, Abogados y, en general, profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.


Personas que deseen reorientar su carrera profesional. En general, cualquier persona que desee ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal constante.


Objetivo General


Adquirir los conocimientos, competencias conversacionales y relacionales así como herramientas básicas de Coaching para facilitar en el participante y en sus colaboradores un aumento de conciencia y responsabilidad facilitando así el acceso a un potencial más pleno, incorporando el Coaching como una alternativa que potencie su capacidad de reformulación de estrategias dirigidas a desarrollar actividades con los demás para que obtengan mejores resultados y optimicen su desempeño en el área profesional e institucional.


Estrategia Metodológica


El programa tiene un carácter teórico-práctico, y persigue articular ambos aspectos, con métodos activos, dirigido a brindar bases para el desarrollo de habilidades.


Empleamos el Coaching como proceso de aprendizaje que permite aportar conocimientos particulares, orientado a generar habilidades y destrezas para un desempeño eficaz en tareas de alta exigencia. Tiene la característica de liberar creatividad e ingenio para lograr resultados. Su consigna y motivación es la mejorar continua.


Acreditación


Certificación Acreditativa del Diplomado emitido por ACP Coaching bajo Licencia IAC Coaching Masteries de International Association of Coaching,  avalado por   International Coaching & Mentoring Federation – ICMF.


Diploma acreditativo del Programa Avanzado Universitario de Gerencia en Coaching emitido por FUNDACELAC y el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo.

​​​​​​​

Acreditación CMA - Coach Miembro Acreditado por la Comunidad Latinoamericana de Coaching -CLC.


El programa Incluye

  • Diploma y Certificación acreditativa.
  • Acreditación CMA- Coach Miembro Acreditado por la Comunidad Latinoamericana de Coaching– CLC.
  • Manual del programa.
  • Material de apoyo.
  • Membresía a la Comunidad Latinoamericana de Coaching – CLC.
  • Acceso a la galería de coaches  de la Comunidad Latinoamericana de Coaching– CLC

Próximos programas

Actualmente en Curso

Solicitar Información