Presentación

Certificación Internacional en Coaching

​​​​​​​Nivel Practitioner



ACP Coaching en alianza con la Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe (FUNDACELAC) Universidad de Carabobo, bajo la Licencia IAC Coaching Masteries de International Association of Coaching, y avalados por la International Coaching and Mentoring Federation - ICMF, presentan la certificación Internacional  en Coaching - Nivel Practitioner. 


Un Programa bajo Licencia de la International Association of Coaching, Una de las Asociaciones más grandes e importantes  del mundo, en el cual incorporamos las 09 maestrías del coaching IAC, cumpliendo con los más altos estándares internacionales que rigen la profesión.


El egresado del programa obtendrá los conocimientos, habilidades y las competencias necesarias para la aplicación de estrategias y técnicas de coaching, delimitando las funciones y responsabilidades de profesional y cliente, consiguiendo definir las posibles aplicaciones del coaching como medio para alcanzar el desarrollo a nivel profesional y personal.


“Un coach es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guia en Desarrollo Personal. Co Diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.”

Thomas Leonard

Información


Dirigido   

Profesionales de distintas áreas del conocimiento que quieren incorporar a su trabajo la metodología del Coaching. Directivos, Jefes de Equipo, Formadores, Especialistas en Recursos Humanos, Consultores, Trabajadores Sociales, Profesores, Abogados y, en general, profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.


Personas que deseen reorientar su carrera profesional. En general, cualquier persona que desee ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal constante.


Personas que deseen abordar un cambio profesional en sus vidas para ejercer en esta profesión, y decidan adentrarse en un proceso de crecimiento personal y profesional. 


Objetivo General


Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos del Coaching aplicados al ámbito personal, incorporando el Coaching como una alternativa que potencie y transforme positivamente el estilo de vida personal del participante ofreciendo un camino de mejora a su calidad de vida.


Estrategia Metodológica


El programa tiene un carácter teórico-práctico, y persigue articular ambos aspectos, con métodos activos, dirigido a brindar bases para el desarrollo de habilidades.


Empleamos el Coaching como proceso de aprendizaje que permite aportar conocimientos particulares, orientado a generar habilidades y destrezas para un desempeño eficaz en tareas de alta exigencia. Tiene la característica de liberar creatividad e ingenio para lograr resultados. Su consigna y motivación es la mejorar continua.


Acreditación Nacional

  • Programa Avanzado Universitario en Coaching Personal Emitida por FUNDACELAC y la Universidad de Carabobo.


Certificación y Acreditación Internacional

(Previo pago de aranceles en $)


  • Certificado International Coach Practitioner por ACP Coaching bajo licencia IAC Coaching Masteries- International Association of Coaching y avalados por International Coaching & Mentoring Federation - ICMF y la Comunidad Latinoamericana de Coaching - CLC


  • Acreditación CMA - Coach Miembro Acreditado de la Comunidad Latinoamericana de Coaching con su número de acreditación.


  • Incorporación al directorio internacional de miembros profesionales CLC.


  • Carnet acreditativo como International Coach.

Próximos programas

Solicitar Información