Partners 

International Association of Coaching es una de las Asociaciones Profesionales de Coaching más grandes e importantes del mundo. Nuestros programas formativos son bajo Licencia IAC Coaching Masteries, en los cuales incorporamos las 09 maestrías del coaching IAC, cumpliendo con los más altos estándares internacionales que rigen la profesión.


ACP coaching escuela Licenciataria adherida al capítulo IAC España-Madrid presidido por su Director Juan Manuel Pérez, para promover la enseñanza de las 9 maestrías del coaching.


www. certifiedcoach.org

Somos aliados estratégicos de la Escuela de Coaching “The International School for Coaching and Human Development (ISCD), para la enseñanza y difusión de las maestrías del coaching bajo la licencia IAC Coaching Masteries de la International Association of Coaching, Bajo la figura de Escuelas Licenciatarias IAC.


www.shrcoaching.com/ISCD/

ACP Coaching es miembro institucional de International Coaching and Mentoring Federation. La ICMF es una Federación formada por una comunidad de coaches y mentores profesionales para formalizar alianzas estratégicas que permitan formar nuevos líderes que produzcan cambios a corto y largo plazo en el escenario internacional.


www. federaciondecoaching.com/icmf


ACP Coaching es escuela acreditada por la Comunidad Latinoamericana de Coaching. Una Comunidad cuyo propósito es contribuir en la promoción y difusión del coaching en todos los países de habla hispana, consiguiendo así potenciar - a través del Coaching - el talento y el desarrollo personal y profesional de las personas.


www. clccoaching.net

La Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe (FUNDACELAC), es un ente adscrito a la Universidad de Carabobo para promover y difundir los estudios relacionados con las regiones de América y el Caribe en los ámbitos económicos, político, social, cultural y comercial.


www.uc.edu.ve/fundacelac/

Es una empresa Panameña, con personal altamente calificado y certificado que brinda sus servicios de coaching a través de una plataforma tecnológica, innovadora, automatizada y segura que permita desarrollar el pensamiento positivo, reforzando la capacidad de accionar del ser humano para potenciar la profesión del coaching a nivel mundial.


En positivo es nuestro delegado comercial y representante de ACP Coaching en Panamá.


www.enpositivo.biz/